Requisitos De Los Préstamos Rápidos Zaplo

Zaplo es un sitio de minicreditos online que ofrece préstamos de 300 a 2.500 euros con un plazo de devolución de 3 a 24 meses. La empresa se distingue por ofrecer condiciones de financiación flexibles y sus límites de crédito son mucho más elevados en comparación con otros sitios similares. Por lo general, los portales de créditos rápidos otorgan 300 a 500 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días.

Cabe destacar que en la primera solicitud no se puede pedir el máximo de 2.500 euros. Para el primer crédito se establece un tope de 800 euros. A medida que solicitamos y devolvemos créditos con Zaplo se va extendiendo el límite de crédito hasta el máximo de 2.500 euros. Esto forma parte de la política de fidelización de la empresa.

Para poder solicitar un crédito Zaplo es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Contar con un teléfono móvil propio y una dirección de correo electrónico personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español

Zaplo no requiere nómina o comprobante de ingresos para poder solicitar un préstamo. Sin embargo, es recomendable analizar nuestra situación financiera antes de pedir un crédito para determinar si estaremos en condiciones de realizar los pagos mensuales.

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar directamente desde el sitio web de Zaplo y la empresa demora aproximadamente 24 horas en informar si el crédito fue aprobado.

En Portal Prestamos se puede consultar un informe más detallado sobre la plataforma de crédito online Zaplo.

nota-03

Leave your comment