Todo lo que necesitas saber para ser parte de Meetic

meetic

 

Meetic es una empresa francesa creada en 2001, que tiene como objetivo principal unir a personas que forman parte de su plataforma para que establezcan un vínculo amoroso a largo plazo. Aunque su finalidad pueda parecer un tanto ambiciosa, lo cierto es que esta compañía se ha dedicado a implementar estrategias que hagan de este emparejamiento algo sumamente acertado.

En efecto, aquellos programas propios de la ciencia ficción, que promovían la idea de poder hallar a la pareja indicada con tan sólo tomar en cuenta una serie de aspectos de la personalidad de un individuo, han encontrado su correlato en la realidad, a través de interesantes páginas web de unión de personas. Meetic ha sido una de las mejores exponentes de esta nueva forma de conocer a nuevos individuos.

 

¿Qué es Meetic?

Como se ha dicho anteriormente, Meetic es una empresa europea que se dedica a vincular a usuarios entre sí, tomando como parámetros los resultados de un simple test de personalidad. Este método, utilizado en Francia a modo de prototipo, ha demostrado estar a la altura de todas las expectativas; razón por la que hoy en día es posible verlo en Europa, Asia y Latinoamérica.

Con tan sólo ingresar a la web Meetic.com, una persona podrá registrarse y completar un formulario con simples preguntas acerca de sus conductas, hobbies e intereses. Los resultados de este cuestionario serán comparados con los de otros usuarios, para poder establecer así vínculos más afines.

Quienes han tenido la oportunidad de formar parte de este sistema no podrían estar más satisfechos con sus resultados. Para ver más información acerca de esta plataforma de unión de parejas, no dejes de visitar su página web oficial.

Leave your comment