Viajes Mayores de 60 Años: una experiencia diferente

Los viajes mayores de 60 años se ponen nuevamente en marcha a través de Club de Vacaciones. Se trata de un turoperador que es pionero en territorio español y que renace con un renovador concepto de las travesías para aquellas personas que han superado las seis décadas de vida. 

Ofertando paquetes de una calidad superior y de un precio algo más elevado, se trata de brindarle al cliente una serie de atenciones especiales, servicios exclusivos y con una muy buena relación calidad-precio que le permite a este selecto grupo de gente, disfrutar de grandes momentos 

Para acceder a las posibilidades que ofrece Club de Vacaciones, tienes que acercarye a la agencia de viajes (minorista), en donde tendrá su único punto de venta. Podrás compartir habitación hasta con dos menores de la edad correspondiente al titular (60 años). Y en cuanto a los destinos turísticos, se ofrecen costas, balnearios, ambitos rurales, paradores y circuitos por España y el resto del continente europeo.

Además, esta empresa cuenta con una iniciativa de Acción Social en la que se financian cuestiones médicas y de otras temáticas, de ciertas personas que están atravesando esa necesidad, asignando un euro por plaza vendida para estos fines solidarios y estrictamente vinculados a las personas que más lo necesitan. 

Leave your comment