Vivus.es: crédito al momento

vivus-prestamos-rapidos

Los créditos ofrecidos por la entidad financiera Vivus son uno de los más elegidos por la comunidad y aquí te contamos cuáles son las razones.

Es posible conseguir en Vivus.es crédito personal para lo que necesites. El portal es muy fácil de usar y la solicitud lleva unos pocos pasos. Allí podrás acceder al simulador con el que podrás conocer los términos del préstamo antes de confirmarlo. De todas maneras, si es la primera vez que lo solicitas será completamente gratuito: sin comisiones ni honorarios.

Para poder acceder al dinero que necesitas es necesario que cumplas unos mínimos requisitos:

  • Ser español o tener residencia legal.
  • Tener entre 21 y 75 años de edad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria española.
  • No tener deudas impagas o figurar en ASNEF.

Luego de rellenar el formulario de solicitud y enviar la documentación que la entidad te requiera, se procederá a la evaluación y eventual aprobación del préstamo. Una vez aprobado, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria en un corto tiempo (que depende de la entidad bancaria con la que operes).

El límite máximo del crédito es de 300 euros para la primera solicitud (aunque después va aumentado por tramos hasta los 900 euros) y el plazo de devolución puede ser de entre 7 y 30 días.

Vivus permite realizar una extensión del plazo así como una cancelación total anticipada, lo que significa condiciones por demás flexibles.

De los préstamos online, el de Vivus es uno de los mejores del mercado y es por eso que un alto porcentaje de clientes los siguen eligiendo.

Leave your comment