Advertencia: Potencial riesgo de seguridad próximo

Nos caracterizamos por ofrecer la información más relevante, que permita que tu estés al tanto siempre de las mejores opciones crediticias del día a día, por eso, nos llamó la atención la reseña elaborada por el portal web de “PortalPrestamo” haciendo mención sobre Savso.

Por eso, quisimos averiguar un poco mas e investigar que tan positiva en realidad podría resultar esta empresa Fintech. Aquí te mostramos los resultados, te aseguramos se te será muy útil toda la información que te traemos sobre Savso.

¿Qué es Savso?

Savso viene a ser una empresa financiera o crediticia española, pero no una mas del montón, por el contrario, Savson es una empresa Fintech con la que tu podrás obtener dinero en pocos minutos, sin tener que dar tantas explicaciones y con tan solo cumplir unos cuantos requisitos.

Esta empresa ha sabido ganarse un buen puesto dentro del mercado crediticio online español, ya que ha sabido copilar todas las experiencias de sus usuarios o clientes y así poder ofrecer montos de créditos online más extensos en comparación con empresas similares y sobre todo, lo que mas a gustado, es que tiene los plazos de cancelación o devolución mas extensos y flexibles, al momento de hablar de préstamos o créditos online.

En función de los montos de los créditos online de Savso, tu tienes que saber que podrás solicitar como máximo en tu primer crédito Savso hasta 300 €, pero al ya ser cliente constante de Savso y demostrar un buen récord de pago, podrás ir obteniendo cada vez mayor monto de financiamiento, hasta un total de 900 €.

Ahora vayamos a otro punto que seguro, tu lo sabrás aprovechar, y es que, al momento de tu solicitar un crédito online Savso, tu mismo indicaras el plazo de cancelación de tu crédito, teniendo un margen de tiempo mas que extenso y flexible, pues podrás indicar desde 13 semanas, hasta un tope máximo de 26 semanas.