Características de Hodlnaut

Esta mezcla de talento es lo que diferencia a Hodlnaut de otras plataformas y le permite ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. ¡Gracias por leer, si quieres saber más, presionar aqui!
Hay bastantes bancos de Bitcoin en el mercado, pero Hodlnaut es una de las plataformas mejor valoradas. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Echemos un vistazo a la tabla: No tiene periodos de bloqueo obligatorios, es un almacenamiento seguro de criptodivisas, puedes ganar hasta un 12,73% de rendimiento anual, los pagos son semanales y hay una aplicación móvil. Además, ¡Hodlnaut acumula intereses diariamente! Y por si fuera poco, está certificada por la Asociación Fintech de Singapur.

A diferencia de otras plataformas, Hodlnaut solo ofrece préstamos a empresas y utiliza sus activos como garantía. Esto garantiza que tanto el prestamista como el prestatario estén protegidos en caso de impago. Así que si estás buscando una forma segura de obtener un préstamo respaldado por criptomoneda, ¡Hodlnaut es la opción correcta para ti!
¿Qué criptomonedas admite Hodlnaut? Por el momento, Hodlnaut sólo admite seis monedas diferentes: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash ¿Hodlnaut es una estafa? por supuesto que no lo es. Si estás buscando un servicio de préstamos a empresas que utilice criptomonedas como garantía, Hodlnaut es la opción perfecta para ti.